viernes, 23 de septiembre de 2011

RECOMENDACIONES PARA SER UN BUEN ESTUDIANTE

Es necesario tengas mucha disponibilidad para estudiar para ser un buen estudiante del contrario no podrás serlo. Es cuestión de entregar trabajos y tareas que te dejen, tener un comportamiento adecuado para que todo lo que hagas te salga como tu lo quieres o como debe de ser. 
Ser muy paciente con los maestros en especial con las materias que no te agraden mucho hay que ponerle mas interés pero no quiere decir que descuides las demás materias. Y sobre todo ser muy responsable con tus tareas y trabajos.
Para mi creo que esto es lo mas importante para ser un buen estudiante que nada nos cuesta hacer algunas de estas cosas
    

2 comentarios:

  1. Sii paciienciia con mate que no le entiiendes pero tu sabes que yo soy tu maestra y yo te ayudo aunque me desespere jajaja :D

    ResponderEliminar